Err

NUESTRAS FORMAS DE PAGO


Al efectuar tu compra, puedes realizar tu pago de las siguientes maneras:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Paga tu pedido mediante transferencia bancaria. Puedes realizar tu ingreso en cualquiera de las siguientes entidades bancarias:

BBVA

ING DIRECT

La Caixa


Hasta que no se verifique el pago, no se realizará el envío. Por ello, te agradecemos si nos indicas por email a través de que cuenta has realizado tu pago, o nos envías el justificante de pago.

PAYPAL

Utiliza tu cuenta PayPal para un pago inmediato de tu pedido.

BIZUM

Realiza tu pago utilizando Bizum desde cualquiera de tus dispositivos.

TARJETA DE CRÉDITO

Paga tu pedido con tu tarjeta de crédito o débito, mediante la pasarela de pago.

El Vendedor ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, así como para evitar su pérdida, alteración y/o acceso por parte de terceros no autorizados. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Señalar que los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, y se transfieren mediante certificado SSL.